¿Dientes chuecos o mala mordida? Estos dos problemas dentales pueden provocar una serie de problemas, tanto a nivel físico como mental. Debido a que tener dientes mal posicionados puede generar problemas para comer y de autoestima.

El uso de los brackets te puede salvar la vida, ya que brinda la oportunidad perfecta para lucir unos dientes bellos y sanos. Con los brackets tendrás la solución para eliminar varios problemas dentales.

Entre los detalles que te ayudará a eliminar o solucionar se encuentran el problema de masticación o de mandíbula, pérdida de dientes, problemas de habla, caries y enfermedades de encías.

Tipo de brackets

Brackets metálicos
Son el modelo más popular, ya que los cambios los podrás ver de forma más rápida y efectiva. Este modelo se recomienda en casos donde los dientes están muy torcidos o afectados. Además, en situaciones como problemas de torcedura, mala mordedura, dientes salidos o para cerrar espacios.

Brackets estéticos
Es una técnica más moderna y en los últimos años ha ganado mucha popularidad, ya que tiene una gran ventaja, nadie los puede ver.  Con este modelo evitarás el desgaste dental y ganará gran autoestima y confianza.


Brackets linguales

Es un sistema 100% personalizado, por lo tanto, es un poco más costo. También, el tratamiento suele ser un poco más largo. Con los brackets linguales no tendrás que ir tan seguido con el dentista, son muy cómodos y no causa ningún daño a los dientes.